"Melocotón loco" de Megan Maxwell


Sinopsis

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.



Datos Técnicos

Editorial: Destino
Número de páginas: 440
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408039068
Año de edición: 09/01/2014
Precio: 14,16€ / 9,99€

Sobre el autor: Megan Maxwell

Impresiones

Llevo mucho tiempo queriendo leer algo de Megan Maxwell, autora muy prolífica que ha cosechado un éxito considerable con "Las ranas también se enamoran", "Sorpréndeme" o "Pídeme lo que quieras". Sus novelas, de corte chick lit y/o erótico, están revolucionando el panorama nacional y por mi parte ha llegado el momento de estrenarme con la autora.

Ana, fotógrada de profesión, se fija en Roberto, un bombero al que retrata en acto de servicio. Sin quererlo se enamora perdidamente de él. Sin embargo, tras conocerse el sentimiento no es recíproco y Ana se tiene que conformar con ser su amiga. Pero... y si las cosas cambiaran? podría llegar a ser algo más?

—¿Te gustan las rosquillas?
La expresión del bombero se tornó risueña.
—Pues sí. Me gustan much...
Sin dejarle terminar la frase, la mujer añadió:
—En cuanto tenga la cocina en condiciones, te haré un barreño para ti y tus compañeros, y os las llevaré al parque de bomberos. —Y mirando a las jóvenes que estaban a su lado calladas, apuntó—: Y les diré a estas dos preciosidades, por cierto solteras y sin novio, pero con negocio propio, que me acompañen.
Se quedaron atónitas por lo que Encarna acababa de decir, mientras Ana sentía cómo un calor inesperado le recorría el estómago. Antes de que pudieran protestar, el impresionante tiarrón de casi dos metros las miró y respondió con una sonrisa socarrona:
—Estaremos encantados de recibirlas en el parque de bomberos.
—¡Cabo! —gritó uno de aquellos hombres—, cuando quiera nos podemos ir.
Mientras el bombero asentía, se le acercó otro compañero.
—¡Rodrigo! Debemos atender un nuevo aviso —le indicó.

Me ha sorprendido gratamente el estilo fresco del que goza la novela, con una historia bien trabajada que aunque en ocasiones puede resultar previsible es resuelta con gracia y agilidad. Son muchas las escenas que hacen que te sonrías e incluso que llegues a soltar una carcajada, pero a esto hay que sumarle que las páginas vuelan sin darte cuenta en tus manos, precipitándote sin remedio hasta un final que deja satisfecho al lector. Entretenida y divertida, con escenas cercanas cargadas de romanticismo, con protagonistas bien construidos que van evolucionando según avanza la trama, tanto en comportamiento como en sentimientos.

Un soplo de aire fresco que sorprende con una bonita historia bien escrita y desarrollada.



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Melocotón loco (Chick Lit)






Publicar un comentario

27 Comentarios

  1. Yo he de confesar que tampoco he leído nada de Megan Maxwell. Tengo unas cuantas de sus novelas apuntadas, a ver cuándo me animo con una de ellas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leo mucho de ella es fantástica y te engancha .Empieza con sorpréndeme .

      Eliminar
    2. Seria bueno que antes de leer Sorprèndeme iniciaras con la trilogía Pídeme lo que quieras pues en esta se mencionan los protagonistas de dicho libro, desde esta los comienzas a conocer.

      Eliminar
    3. Anónimo2/12/14

      Exacto Karen Perez primero hay que empezar con la trilogía de Pídeme lo que quieras y Posteriormente Terminar con la de Sorpréndeme :)

      Eliminar
  2. Lo tengo entre mis próximas lecturas :)

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, no me llama para nada pero gracias por tus impresiones,saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta pasar un rato en grande de tanto en tanto con algún libro de Megan y aunque aún no he podido comprar este, tengo muchísimas ganas de añadirlo a mi lista de pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo he leído Las ranas también se enamoran y, bueno, para pasar el rato está bien
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19/1/14

    Me cuesta el estilo chico lit, y eso que no hay género para películas que más me guste.. Quizás algún día lea algo de esta autora, pero ahora mismo no me llama..

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una novela fresquita que se disfruta y que resulta simpatica

    ResponderEliminar
  8. No me llaman demasiado este tipo de lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como escribe Megan, he leído algunas de sus novelas y siempre he quedado satisfecha. Las sonrisas, el entretenimiento y el amor nunca faltan entre sus páginas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Pues leyendo tu reseña me ha sorprendido un poco, pensaba que iba a ser del estilo de su antecesora trilogía de Pídeme lo que quieras. ..así que me la apunto...parece divertida.
    Un besico

    ResponderEliminar
  11. Parece buena cosa para un momento distendido. La anoto.

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. No termina de llamarme en esta ocasión.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el género y no he leído nada de esta autora, esta propuesta me gusta!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo21/1/14

    Possss.. me parece que éste no me lo apunto.
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. A mí esta escritora me encanta!! Y tengo muchas ganas de leerme este libro!! Espero hacerlo pronto!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo una relación de amor odio con esta autora, que a pesar de no ser de mis favoritas no dejo de leer. Estoy muy tentada con esta novela, preparada está en mi ebook esperando su turno.

    ResponderEliminar
  17. la verdad es que yo he leído todos los libros de esta autora. Son muy entretenidos y te distraen bastante, que quizá sea lo que necesito de vez en cuando. No creo que haya sido el libro que más me haya gustado de Megan Maxwell, pero rato bueno ya he pasado

    ResponderEliminar
  18. Anónimo14/4/14

    a mi no me gousta

    ResponderEliminar
  19. Ami me ha gustado. Está entretenido. Ami por lo menos es el tipo de libros que me gustan es una historia de amor y algo picante.

    ResponderEliminar
  20. Vanel·la8/5/14

    ¡¡ Leído en tres días !! Es el segundo libro que leo de ella (antes fue "¿Y a ti que te importa?") y la verdad es que me ha enganchado desde el minuto uno. Un estilo fresco, divertido, romántico y con el punto picante (que no falte), por tanto, el libro ¡¡ no defrauda !! Lo cierto es que me ha quitado horas de sueño, pero no me ha importado porque me he divertido.

    ResponderEliminar
  21. Esta autora es fantástica, y el libro es muy entretenido.

    ResponderEliminar
  22. Jose Maria12/6/14

    Muy bueno el libro en 4 días me lo he finiquitado, enhorabuena a la escritora y a ustedes por este increíble blog

    ResponderEliminar
  23. Yo lo empecé pero me aburrió, tan predecible, su prosa plana. Tal vez para un momento de extrema ligereza.

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios