Bases Sorteo Internacional Primavera

Libros que voy leyendo

Sorteo Primavera
 Libros que voy Leyendo

Bases:

El sorteo es Internacional. ¡Puede participar todo el mundo!

Método:

Es un sorteo clásico. Cuantos más requisitos se cumplan, más puntos se obtienen. Cuantos más puntos más boletos. A mayor número de boletos, más posibilidades de ganar.

Premios: 

Un ejemplar de "La concubina de Roma" de Kate Quinn
Un ejemplar de "Desayuno en familia" de Roger Rosenblatt

Duración:

Periodo de inscripción: del 19 de Marzo de 2012 al 22 de Abril de 2012 a las 23:59 hora española.

Números asignados:

El 25 de Abril se publicará la lista de participantes con sus puntos y números adjudicados, para corregir posibles errores.

Ganadores:

El viernes 27/04/12 se realizará el sorteo de la ONCE para "La concubina de Roma" de Kate Quinn
El sábado 28/04/12 se realizará el sorteo de la ONCE para "Desayuno en familia" de Roger Rosenblatt

Al igual que en todos nuestros sorteos, usaremos como referencia los números premiados para obtener los ganadores.

Contacto y envío:

Los ganadores deberán reclamar el premio en los 7 días siguientes a la fecha del sorteo. Si no lo hacen, se volverá a sortear el ejemplar.

Requisitos obligatorios para participar:
  1. Ser o hacerse seguidor del blog Libros que voy Leyendo. Si aún no lo eres, puedes apuntarte aquí: Seguir Libros que voy Leyendo.
  2. Rellenar el formulario de inscripción aquí: Formulario Sorteo Primavera
Puntos:
  • +2  Por ser seguidor del blog.
Puntos extra:
  • Puntos por la posición en el Top comentaristas (A fecha de 19/03/12 aquí: Top 30 comentaristas)
    • +4 Al mayor comentarista en el blog 
    • +3 Si estás entre los comentaristas 2 al 10.
    • +2 Si estás entre los comentaristas 11 al 20
    • +1 Si estás entre los comentaristas 21 al 30.
  • +2  Publicar una entrada en Facebook promocionando el concurso. Debe contener un link a las bases.
  • +2  Publicar un Tweet promocionando el concurso: Debe contener un link a las bases.
Puntos extra bloggers:
  • +5 Entrada en tu blog: Debe ser publicada en la portada del blog y estar enlazada a las bases correctamente. No se aceptan redirecciones a subentradas o secciones.
  • +3 Si la entrada en el blog es única. (5 de entrada + 3 de única = 8)
  • +3 Banner: Debe permanecer en tu sidebar mientras dure el concurso, y estar bien enlazado. No se acepta scroll de banners.
Todo link con nofollow será contabilizado con 0 puntos. 
No aceptaremos la creación de blogs cuyo fin sea conseguir más puntos en el concurso.


Libros que voy leyendo se reserva el privilegio de cambiar las bases del concurso, con el único fin de proteger el derecho de todos los concursantes a un sorteo justo, evitando estratagemas o engaños ideados para conseguir más puntos.

Libros que voy Leyendo




¡Mucha suerte a tod@s!
Si tenéis alguna duda o comentario, no dudéis en contactar con nosotros en


Publicar un comentario

34 Comentarios

  1. Hola, yo me apunto, he puesto el banner y en breve os mando el formulario. Espero haber puesto bien el banner porque no se que es un scroll !!!!
    Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los libros que sorteáis!! Hago las tareas y vuelvo para rellenar el formulario.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. hola, voy a ver si hago todo lo que pedis y después vuelvo para apuntarme al sorteo, hace falta que os traigamos los puntos contados por nosotros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no hace falta. Os damos la opción por si queréis ganar un puntito extra, pero obligatorio no es

      Un beso y gracias por participar

      Eliminar
  4. Me apunto claro que si ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19/3/12

    Participo en el concurso de cabeza. Muchas gracias por hacerlo internacional.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Formulario enviado. Cuenta con mi participación.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmado, formulario recibido

      Gracias por participar

      Eliminar
  7. Perfecto!! Como siempre, bastante facilito.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  9. ya esta, ya esta! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! ya estás apuntada! Mucha suerte!

      Eliminar
  10. Yo me apunto!

    Ahora vengo de refilón así que vuelvo en cuanto pueda y relleno el formulario y todas esas cositas.

    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  11. Me punto al sorteo!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no hemos recibido tu formulario Carolina! quedamos a la espera

      besos

      Eliminar
  12. Paloma21/3/12

    Me encanta los libros que sorteaís y quiero apuntarme pero es la primera vez que me veo en una de éstas, espero hacerlo bien.
    ¿Entiendo que cuando os envíe el formulario ya estoy apuntada?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Paloma, en cuanto recibamos tu formulario quedarás apuntada para ambos sorteos (sólo un formulario es necesario)

      Mucha suerte! y gracias por participar

      besos

      Eliminar
  13. ¡Hola! Os acabo de mandar el formulario, creo que está todo correcto, pero si no fuera así, decídmelo.

    Gracias por el sorteo, son dos buenos libros.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Formulario recibido, todo correcto Carol. Mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  14. ¡Hola! ¡Muchísimas gracias por el sorteo!
    Participo :-)
    Cuando lo tenga todo listo envío el formulario, ok?
    Que le tengo unas ganas a La concubina de Roma...

    1 beso

    ResponderEliminar
  15. En un ratito envío el formulario para participar!
    Gracias por el sorteo, chicos!!

    ResponderEliminar
  16. Claro que me apunto, enseguida envió el formulario. un besito desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ¡Gracias por el sorteo! Me he apuntado... Me cuentas si hay algún inconveniente con el formulario =)

    ResponderEliminar
  18. Me apunto. Acabo de enviaros en formulario.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Enviado formulario. Si me da tiempo a más extras os aviso. Gracias por el sorteo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Apuntada!
    Muchas suerte a todos
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmado, formulario recibido y correcto.

      Mucha suerte!

      Eliminar
  21. Pues no me esperéis más!
    Ya estoy apuntada.
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  22. Ya me he apuntado!! Suerte a todos :))

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el concurso, los libros que sorteas me han llamado mucho la atención. Espero tener suerte... saludos!!!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!! Ya he enviado el formulario, a ver si tengo suerte, que ambos libros tienen muy buena pinta! Besos!

    ResponderEliminar
  25. Un concurso muy pero que muy apetecible. Me apunto!!
    Por cierto el banner es precioso =)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Participo en el concurso.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios