"Mi hombre. Seducción" de Jodi Ellen Malpas


Sinopsis

Seducción (Mi hombre), de Jodi Ellen Malpas, es el primer volumen de una saga de narrativa erótica entre el aristócrata Jesse Ward y una joven diseñadora de interiores Ava O`Shea. Unos libros absolutamente adictivos, una buena historia de amor, con personajes sorprendentes, bien construidos y adorables. Si te gusta leer sobre un hombre que toma el control y que manda en la cama, estos son tus libros. Los ingredientes que dan el éxito a esta trilogía son seducción, dominación, amor, lujo, obsesión, fantasía, glamour, éxtasis, sexo, confesión, erotismo, placer... ¿Te apuntas a vivirla en tu propia piel? Jodi Ellen Malpas nació en Northampton, donde vive junto a su familia. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de la trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía Mi hombre (Seducción, Obsesión yConfesión) se ha convertido en el fenómeno digital del año, y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica. Más de un millón de lectoras ya se han enamorado de Jesse... ¿a qué estás esperando?

Tres, dos, uno, cero... ¡Disfruta! Tres... Sé que él no me conviene. Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.Uno... Pero si sigue mirándome así... ¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre. Miles de lectoras ya lo han leído: «Wow.» «¡Absolutamente increíble!» «Me ha encantado, me atrevería a decir que es mejor que 50 sombras de Grey. ¡Léelo, no te defraudará!» «Adictivo.» «Dejad a un lado a Christian Grey y a Gideon Cross, ¡ha llegado Jesse Ward!»

Datos Técnicos

Editorial: Planeta
Número de páginas: 560
Encuadernación: Tapa blanda / Ebook
ISBN: 9788408122296
Año de edición: 2013
Precio: 17€ / 9,49€

Sobre el autor: Jodi Ellen Malpas

Impresiones

Hace algo más de un año una trilogía sorprendió a lectores y críticos, redescubrió un género que hasta entonces no tenía demasiados adeptos ni era una de las estrellas de las librerías. Sorprendió y se agarró con fuerza a la lista de los más vendidos. Muchos han sido los títulos que se han puesto al rebufo de aquel y que han intentado conquistar del mismo modo, pero no todos lo han conseguido. Sin embargo, hoy os queremos presentar a la primera entrega de la trilogía Mi hombre, titulado "Seducción", novela que nos ha sorprendido gratamente por aportar calidad y entretenimiento a partes iguales. Género erótico sí, pero de calidad.

Ava es una joven interiorista a la que acaban de asignar un ambicioso proyecto que se aleja un poco de su especialidad. Acude con cierto recelo a una mansión reconvertida en hotel, que su propietario quiere redecorar. Y tiene que ser ella y solo ella quién dirija el proyecto, él confía sólo en ella. Sin embargo, Ava queda bloqueada/noqueada cuando se encuentra frente a él. ¿Quién es ese hombre que ha echado por tierra su confianza en sí misma? ¿Por qué siente esa atracción por él con su simple presencia? Ava decide que tiene que alejarse de allí, renunciar al proyecto y evitar a ese misterioso hombre,... pero... no va a ser fácil, él no se lo va a poner fácil.


"El grandullón, o John, ahora que sé cómo se llama, se aparta y me deja echarle un primer vistazo al señor Jesse Ward.
Ay, Dios mío. El corazón me golpea el esternón y mi respiración alcanza velocidades peligrosas. De repente me siento mareada y mi boca ignora las instrucciones de mi cerebro para que, al menos, diga algo. Me quedo ahí parada, sin más, mirando a ese hombre mientras él, a su vez, me mira a mí. Su voz ronca me ha dejado de piedra, pero verlo... En fin, me he quedado estupefacta, temblorosa e incapaz de dar señales de inteligencia."

A lo largo de la novela no nos encontramos con escenas de sadomasoquismo, ni lenguaje burdo y directo, no, estamos ante una historia escrita por una mano delicada, que describe escenas de sexo (el género lo "requiere") de forma exquisita, con un toque de delicadeza que envuelve a cada escena, describiendo la sensualidad, el erotismo y la pasión de cada instante. Encuentros entre dos personas que sienten una atracción fatal.

El protagonista masculino, Jesse Ward, tiene su lado dominante, pero también un lado dulce y seductor que enamora. Y por qué no decirlo, provocador hasta más no poder. Ava no es la clásica protagonista sin personalidad, si no que tiene su carácter y su instinto, ese que le intenta advertir de que esa relación no la conviene.

Poco a poco iremos conociendo los secretos que esconde Jesse bajo siete llaves, ¿qué hay detrás de ese hombre?

El final del libro es apoteósico, lleno de sorpresas, tantas que no puedes parar de devorar las páginas mientras tus ojos vuelan sobre cada línea y permaneces boquiabierto.

Esta novela tiene personalidad propia e invita a seguir disfrutando de su historia a través de sus futuras entregas. Un libro muy intenso y apasionado que supone una nueva vuelta de tuerca al género.






Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde los siguientes enlaces:




Publicar un comentario

102 Comentarios

  1. DE momento lo dejo pasar, porque ese genero me ha saturado, besotes y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tengas un hueco prueba con él, la verdad es que cambia mucho lo que últimamente se estaba publicando dentro del género

      besos

      Eliminar
    2. Wuenas alguien sabe si es hoy cuando han publicado.el.segundo.en español???

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. El segundo se publicó en noviembre en España. Está disponible tanto en formato electrónico como en Epub

      Eliminar
    6. Anónimo9/6/14

      ola me gustaria leerlo pero no lo encuentro por ninguna parte alguien me lo puede enviar a mi correo por fabor , gracias :) ana1599@hotmail.es

      Eliminar
  2. Yo lo leí hace unos días y la verdad es que me gustó mucho (también tengo que decir que me encanta este género), estoy deseando que salgan los siguientes, como dices Jesse aunque es dominante tiene un lado que atrae y engacha (al menos me pasó a mi jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, es de lo mejorcito que he leído del género, pero también es cierto que todo depende del lector que lea este tipo de novela

      Eliminar
    2. ¿Tienes el libro? Desearía poder leerlo. ¿Hay algún link?

      Eliminar
    3. ¿Tienes el libro? Desearía poder leerlo. ¿Hay algún link?

      Eliminar
  3. Lo tengo listo y preparada para leermelo, todo lo que leo son buenas opiniones y ya estoy deseando empezarlo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Sigo manteniéndome alejada del boom de este género. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Otro más? No termino de decidirme por esta "moda" literaria. Este tipo de secuelas me escaman un poco. Pero leyendo esta reseña parece merecer la pena. Me lo pensaré. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda este libro
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo voy a descansar algo de este género

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Por el momento no me animo con este libro, ya son demasiados, todos tan parecidos... no sé, creo que necesito un descanso jaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Con este libro no me animo, que es un género que no me gusta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nena no pierdas el tiempo me parece malismo y te digo yo que he leido muchos de este genero

      Eliminar
    2. Anónimo19/4/14

      Es verdad, estoy leyendo el primero y no se si voy a terminarlo. Leì varios de este gènero pero los personajes de esta historia no me gustan. Lindan con el maltrato y la violencia. El no es un controlador, tiene todas las características de un hombre golpeador. no se.

      Eliminar
  10. como digo siempre la erotica no es lo mio... otra vez sera

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9/11/13

    hola ya esta el segundo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavia no se publico pero tiene fecha para este mes en ingles..

      Eliminar
  12. Anónimo9/11/13

    puede alguien enviarme este libro a mi correo por favor : alba_rbd1996@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi te lo mande disfrutalo despues danos tu opinion besos !

      Eliminar
    2. Anónimo9/1/14

      Buenas.
      He visto que tienes el libro eléctrico.
      Hoy me e enterado de su existencia y estoy interesada en leermelo.
      Me lo podrias pasar a mi correo?
      Anam.90@hotmail.es.
      Graciias!!

      Eliminar
    3. Anónimo15/3/14

      Hola Buenas Noches, por favor quien tenga la amabilidad de enviarme el libro se lo agradecere toda la vida, este es mi correo eyesgreen521@gmail.com atentamente BELYS REYES

      Eliminar
    4. Alguien puede mandarme la trilogía de mi hombre a mi correo vanehuete@hotmail.con muchas gracias

      Eliminar
  13. Hola! Sabes, leí el primero.
    Pero tengo la duda de si el 2° libro ya se publico. Y si no cuando?
    Agradecería una respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el veinti pico (creo que seis) de este mes se publica el 2 pero en ingles.. el tercero todavia no tiene fecha.. besos!

      Eliminar
  14. La verdad lo he leido y no me ha gustado la protagonista es cansona y desesperante y 529 paginas es muy poco lo que nos avanzan sobre lo oscuro del tipo, me parece que le falta mucho para alcanzar a 50 sombras y eso ya es mucho decir por que si ana me molestaba ava dan ganas de cogerla por los pelos por que por favor hasta que punto es real o creible tan poco caracter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16/11/13

      Estoy de acuerdo contigo se me hizo pesado demasiado sexo sin avanzar en los personajes, y es solo al final cuando evoluciona un poco la historia. Para mi gusto 50 sombras mucho mejor

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con lo últimos comentarios, demasiadas páginas para nada, tenia expectativas con este libro, pero me ha defraudado, es una copia mala de cincuenta sombras sinceramente, me gustan las novelas eróticas, pero que tengan algo de sustancia, esta me ha llegado aburrir demasiado

      Eliminar
    3. Me pasó lo mismo !!!!! Encontré que no superó a 50 sombras !!! No logra mostrar bien a los
      Personajes

      Eliminar
    4. Se supone que tiene que superar a 50 sombras? Me parece que todos los libros se hacen para leer, no para superar a otro, quizás deberían dejar de buscar algo que lo supere. Me parece que es muy bueno por ende no comparo uno con otros, y he leído muchos de este genero.

      Eliminar
    5. Estoy de acuerdo, Ava es insoportable!!! fue entretenido, pero me quedo con 50

      Eliminar
    6. Estoy de acuerdo, Ava es insoportable!!! fue entretenido, pero me quedo con 50

      Eliminar
  15. Anónimo17/11/13

    Alguien me lo manda al correo por fa. Sanabriajulieta_000@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo podrás mandar a mi también maaguirreib@gmail.com

      Eliminar
    2. Anónimo26/11/13

      me lo podrias mandar por favor? mi mail es catalina_100@live.com. gracias

      Eliminar
    3. Anónimo2/12/13

      me lo pueden mandar a mi también? ecasasfranco@hotmail.com

      Eliminar
    4. Anónimo7/3/14

      me lo pueden mandar porfi? andreascolari@live.com.ar


      Eliminar
  16. Anónimo23/11/13

    Y a mi tambien me lo pueden mandar porfis...adyorglez@hotmail.com. ..graaaaciaasssss♥♥♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Desde que se publicó este libro me dío curiosidad por leerlo. Pero al saber que era otra trilogía erótica y que todavía faltaba tiempo para que publicaran la segunda y tercera parte, hizo que se me quitaran un poco las ganas de leerlo.
    Pero como la curiosidad me puede, me metí en el blog y leí tu reseña y al final me convenciste de leerlo jeje.
    Lo empecé pensando en que si al final no me gustaba, pues mejor, porque así ya no tendría que esperar a que se publicaran las otras partes.
    Ayer lo terminé y no solo me ha gustado, ME HA ENCANTADO!!! Desde el principio casi que me enganché y ya no podía parar de leer. Es una historia muy intensa y me encanta Jesse Ward!! Tanto me ha gustado que, como el libro era prestado, esta mañana he ido a comprármelo jaja! Ahora, mientras llega "Obsesión" me lo voy a volver a leer mas tranquilamente. Estoy deseando que llegue el martes!! Por esto no quería yo empezar la trilogía, porque soy demasiado impaciente como para esperar a que salgan las otras partes!!
    Bueno, que gracias por la reseña y que enhorabuena por el blog, me gusta mucho!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo25/11/13

    Me lo pueden enviar por favor de veras quiero leerlo jaz102192@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Anónimo25/11/13

    Puede alguien mandarmelo: anaplazasbenitez@hotmail.es. ..muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Anónimo25/11/13

    Me lo podéis enviar a mí también porfa? teresafedz@gmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo25/11/13

    Hola me gustaria leer el libro m lo podeis enviar porfavor? ithayari@outlook.es .muchisimas graciasssss!!!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo25/11/13

    ¿TIENES EL SEGUNDO LIBRO? gracias

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Yo lo empecé ayer y hoy me lo termine como no tengo trabajo me pongo a leer y me ha gustado mucho tengo ganas de que mañana salga el segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tienes en pdf??? me lo podras mandar a mi mail maaguirreib@gmail.com

      Eliminar
  25. hola alguien me lo puede enviar. gracias lina_maria0000@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho, desde este sitio no compartimos ebooks. Puedes adquirirlo desde los enlaces de arriba. Gracias

      Eliminar
  26. Anónimo26/11/13

    hola por favor me lo puede mandar alguien?? gordillo_65@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  27. Anónimo26/11/13

    buenos dias alguien me puede enviar el de obsecion q estoy lokita por leermelo!! el primero me encantado y la verdad q se parece algo a 50 sombras de grey pero la historia es diferente! me encantaaaaa mi correo es marihuelva27@hotmail.es

    ResponderEliminar
  28. Anónimo26/11/13

    Alguien me puede enviar obsesión, me encantó el primero y estoy deseando leerlo. Gracias.
    rbkgonzalez@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguien tiene obsesion??' estoy loca buscando en internet..

      Eliminar
    2. si alguien lo tiene por favoooor... este es mi correo matus.nataly@gmail.com. me lo pueden enviar??

      Eliminar
  29. Anónimo26/11/13

    Hola alguien me podria enviar el segundo el de obsecion porfavorrrrr porfavor,este es mi correo muchas gracias: debm06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola alguien me puede mandar obsesión por favor ....mil gracias... :) me encanta esta página enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  31. Anónimo27/11/13

    Hola ..alguien me puede enviar el citado libro...he escuchado muy buenos comentarios: candiasep@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  32. Anónimo27/11/13

    Alguien me podria mandar el primer libro por mail psampaio.moreira@yahoo.es

    ResponderEliminar
  33. Anónimo28/11/13

    Hola alguien me puede enviar el libro por mail, si tienen los dos mejor, mi correo yuliesagrav@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Anónimo28/11/13

    Alguien me lo puede mandar? carmen15b@hotmail.com
    Muchísimas gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Me encantaria Leerlo!! Me lo podrian enviar??? indira.arizaing@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Anónimo28/11/13

    Hola!! Me gustarla leerme los libros,pero no los encuentro.me los podrian mandar,mi correo es vero_8k4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Anónimo5/12/13

    hola!!! podrias mandarme el tercero porfavor ?gabriellunaserrano@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Anónimo6/12/13

    Hola!! alguien ya tiene "Confesión" que es el tercero? patysavinovich@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Anónimo6/12/13

    Hola, ¿me podríais pasar "Confesión", si es posible en epub?. Gracias!!! aravalle@yahoo.es

    ResponderEliminar
  40. Anónimo8/12/13

    Sin animos de ofender pero he odiado el libro!! no soporto a los personajes son tan frustrantes y las escenas tan predecibles que me aburrio. Me lo termine porque esperaba que mejorara, que los personajes evolucionaran pero no fue asi, me desepciono. normalmente suelo devorarme los libros en tres o cuatro dias y este le estuve dando vueltas durante tres semanas, en fin es mi opinion.

    Gracias por la reseña (:

    ResponderEliminar
  41. Holasss!!! a mi SI Me ha encantado!!!! Siempre lo he dicho...¡¡No caigan en comparaciones, cada historia tiene su encanto particular!!. Ninguna Trilogia va a superar a la otra! debo decir que de todas las que he leido (y son muchassss) solo dos me han provocado leerlas mas de una vez..."Pideme lo que Quieras" y esta!..."Mi Hobre".

    Saludes!

    PD: Porfa el que tenga (o cuando lo consiga) "Confesion" en PDF, si me lo puede enviar...indira.arizaing@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13/12/13

      hola opino exactamente igual q tu..por cierto también me lei dos veces "Pideme lo que quieres". porfi si teneis confesión (el tercero de Mi Hombre) mandármelo a ... essentiallook@hotmail.es gracias un saludo

      Eliminar
    2. Hola!!! Me alegro! (A mi me FASCINÓ "Pideme lo que Quieras"), Todavia no lo he conseguido pero apenas lo tenga te tendre en cuenta! De igual forma si lo consigues primero, te acuerdas de mi!

      Saludos! ;)

      Eliminar
    3. HOLAAAAA YO TENGOOOOO EL ULTIMO SI QUIERES TE LO MANDOOOO PERO TU MANDAME EL PRIMERO DE LA TRILOGIA PORQUE ME HE MATADO BUSCANDOLO Y NADA DE NADA GRACIASSS :)

      Eliminar
  42. Anónimo12/12/13

    Hola he estado buscando el libro Confesion alguien lo tiene???

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo8/3/14

    hola, vengo buscando los libros pero no puedo descargarlos :( y tengo muichas ganas de leerlo... me lo podrian mandar este es mi correo diana.anime13@hotmail.com se los agradeseria mucho .. :)

    ResponderEliminar
  45. Buenas hola al igual que tu poseo un blog se llama Novelas Apasionadas, me gustaria que si esta a tu disposicion de enviarme este libro por favor te lo agradeceria aqui te dejo mi mail, espero tu respuesta.
    emelyguzman26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Anónimo24/3/14

    Excelente historia, me encantó de principio a fin.. de hecho el desenlace fue de pelicula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa me podrias mandar el primer libro en PDF a mi correo que encontre los 2 ultimo pero este primero no me he rotoo la cabeza buscandolo y nadaaa de nada ya estoy desesperada :'( me lo manda a mi correo si plissss mi correo es scrp2015@hotmail.es GRACIASSS :* :)

      Eliminar
  47. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porafvorrrr no encuentroo el primer libro SEDUCCION encontroas los otros 2 y este que es el primero no lo ecuentro porfavorrr plisss alguine m elo podria mandar a mi CORREOOOOOOOOOOOO PLISSSSSSSSSSSS mi correo es scrp2015@hotmail.es GRACIASS MUCHAS GRACIAS ME MUERO POR LEERME ESTA TROLIGIAAAA GRACIAS GRACIASS ENVIENMELO SIIII PORFISSSSS :* BESOTESSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, en donde encontraste los otros 2?

      Eliminar
  48. podrian enviarme el primero a mi correo? scgt825@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. He leido la trilogia pideme lo que quieras me encanto esa historia romantica de megan maxwell
    Quiero leer hombres me la envian a mi correo agoa1993@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Anónimo15/5/14

    Yo lei los de 50 sombras de Grey, me gustaron y aburrieron 50/50 pero me gusta el genero erotico de hombre trajeado guapo,sexual,y decidi comprar esta trilogia.La verdad q Ava y Jesse no me gustan nada.El libro se pasa el 90% con escenas de sexo q ya cansan, hay mucho misterio en torno a Jesse pero nada aclarado,las conversaciones de muchas paginas son simples,aburridas y no aportan nada interesante,de hecho me salté muchas paginas q eran pura paja,como q si el jersey del gay se quemó,q si se pide un capuccino con chocolate y nata y pepitas de almendra...Tonterias puras.
    Y la historia de cómo él se engancha a ella me parece mala de creer.Un tio q se ha acostado con muchas mujeres y ve a Ava y ya no quiere a otra.Como si ella fuera su angel salvador, ¿y por qué?.En el libro solo tienen sexo,pero Ava no es q cambie a Jesse su mundo,ni le ayude a superar algo grave o sea su apoyo..lo unico q le ofrece es la vagina para desfogar,igual q todas las otras tias con las q Jesse tuvo sexo,esta chica solo le ofrece su cuerpo,pero no le da a Jesse un apoyo espiritual ni hablan de los problemas y ella le apoya o le ayuda con sus miedos,asiq no sé porqué Ava es tan impactante para Jesse,porque él no la cuenta nada,ni tiene confianza con ella ,asiq no entiendo q él esté alucinando tanto con ella.Ademas es una chica con un comportamiento de cria, sale a emborracharse,es super inmadura,y me parece patetica como mujer y como persona.Una sin sustancia q sólo sirve para lucirse fisicamente pero q como persona esta hueca.

    Para mi Ava no es otra cosa q una putilla más q se viste con tacones,vestiditos y va de pija moderna pero tiene la profundidad de un cenicero..Se acuesta con Jesse,y no intenta conocerle ni exigerle q hablen de cosas interesantes y se conozcan como personas, sólo hay sexo y más sexo,y cuando no lo hay, hablan de tonterias como de la ropa,o de ir a cenar a un sitio o de La Mansion ,pero parecen animales solo follando, sin intentar conocerse y conectar a más niveles q no sólo sea el sexual.
    Me parece una relacion vacia y patetica.Y Ava me parece una putilla más,q la gusta calentar y q con este tio esta descubriendo mucho sexo q sus otros novios no la han dado,pero me parece igual de vacia y superficial q las otras ex de Jesse.

    Leere la segunda parte para ver cómo acaba todo esto,pero me parecen unos personajes pateticos y vacios,al menos Christian Grey y Ana tenian más quimica y más emociones,pero Jesse y Ava solo es sexo y conversaciones estupidas.Se pasan la mitad del libro peleandose y gritando x tonterias y a la pagina siguiente follando otra vez como si nada...No hablan las cosas claramente ni tienen comunicacion ni confianza,son como 2 robots, sólo se unen para copular y poco más.
    La verdad q me esperaba algo mejor..No recomiendo mucho esta trilogia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deoxxx!!! Pero que implacable!!! Creo que aqui la que tiene problemas es otra...u otro...no se...porq sales como Anonimo, sabes cuando uno es tan duro juzgando a otros es porque nos vemos reflejados en ese otro que es mas valiente que nosotros y si es capaz de ser lo que es y luchar por lo que quiere (Ademas es una Historia, osea no es real!, asi que no entiendo porq tanto drama?? Entre gustos y colores existen los sabores!). No se que Libro leiste realmente y claro como vas a entender algo si lo leiste verticalmente...obvio no entendiste nada!...pero en fin para eso es el Blog para que cada quien exprese sus opiniones con respecto a la Historia.

      ¡A mi si me Encanto...Chica (co)???...sere por eso una "Putilla mas que se viste con Tacones, Vestidos y va de Pija moderna pero tiene la profundidad de un cenicero"???...Envidia??? ;)

      Saludes!

      PD: ¡Sera que eres una Amargada (do)? o estas Frustrada (do)?...como se llama la Pelicula??...Analizate???

      Eliminar
    2. Anónimo28/7/14

      Estoy contigo, leo que leo y nada de nada, sexo y mas de lo mismo, se sobreentiende que deba haber mucho sexo por lo que es erótica, ese tipo no es posesivo, es agresivo, loco, invasivo, no es protector, es controlador y abusador, no le veo nada de lindo y las que dicen que lo aman, vayan a ver donde tienen el autoestima porque si así les gusta ser tratadas estan MAL queridas!! He leído ya a Giddeon el loco asesino, Eric Zimmerman el loco que le gusta ver como se follan a su esposa, este Jesse que sabrá cristo su edad porque voy por el capítulo 28 y no suelta ni la edad, y todos son unos sosos locos y raros!!!!

      Eliminar
  51. Anónimo20/5/14

    recien ayer decidi leerlo..aunq la universidad no me lo permite mucho..pero voy a tratar en las noches leerlo..menos mal tengo los tres libros, asi es q no tengo q esperar...pero no quiero comparar porq 50 sombras de greys es un muy bonita historia y pideme lo que quieras es una historia de un par de cabezones que se aman con locura... son historias similares pero diferentes...pero lindas y si dan ganas de leerlos...veremos q sucede cuando termine de leerlo

    ResponderEliminar
  52. Por favorr alguien me puede pasar los libros que no los puedo descargar jacque23_07@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  53. Anónimo12/6/14

    hola tu me podrias mandar la triologia a mi correo por fis mi mail es va_lita_18@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola me los pueden mandar al dayancavan@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  55. helena4/8/14

    El libro es aburrido a mas no poder, quitando la descripción de los polvos parece que este escrito por una cría de primaria. Hace apología a la violencia y después del tercer polvo ya todos son iguales. El es un machista maltratador y ella es tonta del culo. El tercero ni me lo voy a leer. Todo el mundo se cree que puede escribir un libro.

    ResponderEliminar
  56. Me podrias enviar la trilogia mi mail es antonella.gdr@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. Anónimo23/2/15

    Les recomiendo http://goo.gl/1NOKYD pueden encontrar la trilogia completa gratis

    ResponderEliminar
  58. ¿Está usted en necesidad de fácil clasificación de negocios o préstamos personales? Ofrecemos todo tipo de préstamo, tal Empresas nuevas préstamo, préstamo personal, préstamo de inversión, etc. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico a: navadatrustfunds@hotmail.com y envíanos los siguientes datos para aplicar.
    Su nombre:
    Cantidad necesaria:
    Tu país:
    Duración del préstamo:
    Su dirección:
    Número de teléfono:
    Ingreso mensual:
    Sexo:
    Su número de fax:
    Tu edad:
    Persona de Contacto: navada.
    Email: navadatrustfunds@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Anónimo26/3/16

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Tiene que pagar los préstamos de su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resultará difícil obtener préstamos de capital de los bancos / otras instituciones financieras locales? Se necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo, tales como: e-mail: detlevjonasfunds@outlook.com

    a) Préstamo Personal, expansión de negocios,
    b) Creación de Empresas, Educación,
    c) la consolidación de deuda,
    d) duro préstamos de dinero

    Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 3% y con garantía y no colateral, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o por cualquier motivo ".

    Sin embargo, nuestro método ofrece la posibilidad de especificar la cantidad del préstamo es necesario y también la duración se lo puede permitir, le da una oportunidad real de obtener los fondos que necesita!

    Póngase en contacto con nosotros a través de E-mail: detlevjonasfunds@outlook.com

    ResponderEliminar
  60. Buen día , Bienvenido a Hacienda María , Gracias por solicitar un préstamo en nuestra empresa y

    entendemos que usted necesita un préstamo personal para consolidar y comprar nuevas

    composiciones de fabricación , Queremos informarle que le podemos ofrecer cualquier cantidad de

    préstamo que usted solicite y que tiene que presentar los detalles de su auto antes de que podamos

    iniciar el procesamiento de préstamos . necesitamos que proporcione la debajo de la información

    debido a la siguiente progreso de sus fondos para préstamos transacción. contactar email.

    adams.rya2017@yandex.com FAVOR PRESENTAR ESTOS DETALLES Nombre Completo

    ...................................... Teléfono de la casa .............................. Número móvil ................................

    País .......................................... Ciudad ................................................. . Estado civil

    .......................................... Sexo ................................................. Edad .................................................

    ..... Ocupación ........................................... Cantidad necesaria como préstamo ..............................

    Duración del préstamo .......................................... De acuerdo a las reglas / políticas anteriores, se

    espera que usted llene el formulario. Director General CEO ( MD)Ryan Adams

    ResponderEliminar
  61. Anónimo31/7/16

    Hola,

    Necesitas un préstamo? usted ha estado buscando la manera de obtener acceso a un prestamista privado? Si es así, aquí hay una oportunidad de obtener un préstamo barato. Ofrecemos préstamos a baja tasa de 3% y se estableció contacto;

    ninoemmanuel49@gmail.com

    Gracias ..

    ResponderEliminar
  62. Hola,

      ¿Quieres iniciar un negocio, comprar activos, la financiación de un proyecto o si necesita capital para su inversión y no tienen suficientes recursos financieros o si tiene un mal historial de crédito? Sean cuales sean sus problemas financieros pueden ser, estamos aquí para ayudar. En VIDERLAND SERVICIOS DE PRÉSTAMO INTERNACIONAL ofrecemos préstamos a particulares y empresas a una tasa de interés baja y asequible de 3% y en la cantidad mínima de $ 20,000.00 a una cantidad máxima de $ 40,000.000.00. aplicación es muy fácil, simplemente envíenos un correo electrónico aquí en nuestra oficina de correo electrónico (vidersafehomes@yahoo.com) para más detalles y el proceso de aplicación.

    nosotros esperamos para darle los mejores servicios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  63. Hola,
    Soy el Dr. Ben Peterson, un prestamista de préstamos privados que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Está usted en algún tipo de dificultades financieras? Necesita un préstamo para la consolidación de deudas, a una tasa de 2% de construcción, préstamo de bienes raíces, refinanciación, personal, propósito comercial o dinero de emergencia? ¿Es usted un hombre de negocios o las mujeres que están pensando en ampliar su negocio ofreciendo préstamos de todo tipo. Si está interesado contacte con nosotros hoy a través de (24hoursloanservices@gmail.com)

    ResponderEliminar
  64. Nigeria, Ghana Turkey, France and Israel.My name is Mrs.Ramirez Cecilia, I am from Philippines. Have you been looking for a loan?Do you need an urgent personal or business loan?contact Fast Legitimate Loan Approval he help me with a loan of $78.000 some days ago after been scammed of $19,000 from a woman claiming to be a loan lender from Nigeria but i thank God today that i got my loan worth $78.000.Feel free to contact the company for a genuine financial Email:(creditloan11@gmail.com)

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios